Guadalquivir Río de Historia repite como colaborador del Festival Territorios 2011

By | February 11, 2014

Esta mañana se ha presentado en el Convento de Santa Clara la programación para la XIV Edición del Festival Internacional de Música de los Pueblos, Territorios 2011, en el que la Fundación Nao Victoria participa como colaborador a través de Guadalquivir Río de Historia.

El acto ha contado con la presencia de Maribel Montaño, Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla; Antonio Navajas, Subdirector Gerente para la Coordinación de las Artes Escénicas y Musicales, del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras de la Consejería de Cultura; Juan Antonio Álvarez, Director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo; Elvira Saint-Gerons, Directora Gerente de la Fundación Tres Culturas; José María Gómez, Jefe Trade Marketing y Eventos Andalucía de Cruzcampo; y Juan Antonio Pedrosa, Director del Festival Territorios Sevilla.

Territorios celebrará el 20 y 21 de mayo en el Monasterio de La Cartuja una nueva edición de la que se ha convertido en una de las citas culturales más importantes del sur de España. Acorde a sus señas de identidad, el festival vuelve a rediseñar su formato de festival en consonancia con los tiempos que corren con una fórmula que permitirá a los asistentes disfrutar de una programación más amplia en un fin de semana lleno de música.

El festival Territorios amplía la oferta especial de lanzamiento del abono de dos días, una de las novedades de esta edición, hasta el 31 de marzo. Por sólo 30€, el festival ofrece un cartel en el que destacan nombres como Klaxons, The Human League, Femi Kuti & The Positive Force, Vetusta Morla, The Fall, Asian Dub Foundation, King Yellowman & The Sagittarius Band, Nach, The Divine Comedy, Horace Andy & Dub Asante, Tote King, Sr. Chinarro, Muchachito Bombo Infierno o Mala Rodríguez. Territorios aún no ha cerrado la programación oficial de la edición de este año que contará con un total de 30 grupos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.